martes, 10 de diciembre de 2013

Aún lo siento...

Querida amiga, ¿Que debería de hacer? Aún lo siento, aquel sentimiento en mi estómago, las dichosas mariposas que jamás volveré a sentir en el estómago. 

Me da miedo pensar en que puede pasar, ¿aún puedo hacer algo? ¿es demasiado tarde? O ¿temprano?, me pidió tiempo, pero el tiempo es tan relativo ¿Crees que algún día me perdone? Daría muchas cosas por saber en que terminara todo esto. 

Sólo quisiera que alguien me explicara que hacer en estos casos, aún me siento ligeramente perdida, supongo que eso es normal, los cambios en las rutinas no son buenos y me acostumbre a tantas cosas... He de admitir que duele un poco, los momentos y las fotografías, el pequeño compromiso. 

Querida amiga, espero que dentro de algún tiempo pueda contarte que todo salió bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario