domingo, 8 de diciembre de 2013

Querida amiga...

Te escribo a ti por que me conociste algún tiempo, pasamos algunas cosas juntas y pensar que puedo seguir contando contigo me ayuda, aún que no sea así.

Hoy no me encuentro ni bien ni mal, simplemente di un paso en la loca vida que llevaba, querida amiga esta semana fue la última de independencia y soledad, decidí regresar a casa de mis padres y aún que me incómoda y no puedo sportar sus peleas fue la mejor decisión que he tomado desde hace tiempo.

Es por eso que inauguro mi nuevo blog escribiendote a ti que ya no estás más a mi lado, espero que seas muy feliz y que llenes tu vida de éxito, no sabes cuanto te amo, espero algún día poderte encontrar, por hoy simplemente me conformo con escribir para ti querida amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario