lunes, 9 de diciembre de 2013

La princesa.

Querida amiga:

Hace meses que no nos vemos, ambas hemos cambiado mucho... Quisiera saber si aún podemos ser amigas, de vez en cuando le mando un mensaje, pero esta en un momento de su vida en el que parece que nuestra amistad es algo intranscendente, aún que siempre los responde, pienso que le causa más incomodidad saber de mi. 

Me pregunto cuando fue que la princesa se cansó de esperar, aún que esa princesa no esperaba a un príncipe, si no a otra princesa que no supo valorar las cosas. 

Querida amiga, hoy no estoy triste ni feliz, sólo estoy tratando de vivir, pero los recuerdos a veces me atormentan, no puedo evitar sentir un vacío. Pero como te lo prometí, seguiré con mis planes y con mi vida, hoy mire los automóviles nuevos, seguramente este mes comprare el carro que me prometí tendría a esta edad, sólo me tomó un año más obtenerlo, aún que después de eso el próximo paso en mis planes era... Bueno, que más da, esta semana pinta complicada, pero si todo sale bien te escribiré diario. 

Con cariño, Lyss. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario